Comprar mejores paletas de sombras low cost online

Comprar mejores paletas de sombras low cost online

🤞Comprar mejores paletas de sombras low cost Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores mejores paletas de sombras low cost

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤭 Mejores paletas de sombras de ojos 2020

Si te gusta el maquillaje, probablemente gastes una pequeña fortuna en productos de belleza y cuidado de la piel cada año. Es decir, tiendas como Sephora y Ulta pueden volverse adictas, y tienen las mejores tácticas de marketing para hacernos gastar nuestro dinero.
Dicho esto, cuando puedo encontrar maquillaje barato que puede dar a las marcas más caras una carrera por su dinero, todavía me emociono. Echa un vistazo a estas paletas de sombras de ojos baratas si te gusta el maquillaje tanto como a mí, pero tu tarjeta de crédito no. Créeme, estas paletas de sombras de ojos son fantásticas, y las más caras ni siquiera las notarás. Todas estas paletas de sombras de ojos cuestan menos de 21 dólares, la mayoría de ellas menos de 15 dólares:
Por sus sombras súper pigmentadas (con poder de permanencia) y sus precios asequibles, ColourPop es reconocida. Sólo tienen 12 dólares en sus paletas de 9 sombras, y los colores son hermosos y vivos. Me encanta Sol, mi paleta favorita personal. Me encantan los colores cálidos. Sin embargo, hay varias paletas para elegir.
En el mundo del maquillaje, BH Cosmetics está dando que hablar; incluso los maquilladores de las celebridades adoran esta marca de maquillaje asequible. Una de sus paletas de sombras de ojos más famosas es Aurora Lights. Hay 18 colores brillantes en esta paleta que son muy atrevidos y vivos. ¡Son muchas sombras! Por 21 dólares, no te puedes equivocar, la verdad.

👂 Listado de los mejores mejores paletas de sombras low cost

La ventaja de las paletas de sombras de ojos es la posibilidad de conseguir diferentes looks en una variedad de acabados mates, satinados y metálicos a partir de un solo color compacto. No importa si no sabes cómo aplicar la sombra de ojos correctamente: justo en la punta de tu pincel de maquillaje, tienes el poder de dar rienda suelta a tu artista del maquillaje interior. Hemos pedido a los expertos, escritores y a la maquilladora Ashunta Sheriff (que maquilló a Rihanna y Alicia Keys para la alfombra) del Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping que nos den sus consejos personales y nos sugieran paletas de sombras de ojos, desde marcas de alta gama hasta productos de droguería con tonos que realmente vas a utilizar. ¿No sabes por dónde empezar? “Los marrones y los beiges son más fáciles de aprender en lugar de lanzarse a por los colores más llamativos, que pueden requerir práctica para combinarlos a la perfección”, dice Sheriff. Además, los tonos neutros son infalibles y quedan muy bien en todo el mundo. Para ayudarte a encontrar el mejor tono para tu color de piel, también puedes utilizar una rueda de colores. Para que el iris resalte, este truco de la vieja escuela consiste en ver qué tono se sitúa frente al color de tus ojos. Aquí tienes una hoja de trucos: Los ojos marrones son una mezcla de todos los colores primarios, así que hay muchas opciones. Intenta dar profundidad a los ojos marrones con un tono púrpura o metálico bronceado. Los ojos verdes resaltan con morados y rosas. Con sombras naranjas y amarillas, los ojos azules parecen más claros. Los ojos color avellana destacan con los colores naranja y coral. Estas son las mejores paletas de sombras de ojos de 2020:

😮 Últimas ofertas de mejores paletas de sombras low cost

Lo entendemos: puede ser difícil para las sombras de ojos. Hay que mezclar mucho y reflexionar sobre qué tonos y texturas te convienen. Pero por eso las paletas son tan divertidas: no sólo tienes que elegir un color o una textura, ¡tienes los dos! Y, sin embargo, elegir cuál es la adecuada para ti puede ser un reto, con tantas marcas que lanzan tantas sombras. Hay que tener en cuenta muchas cosas antes de sacar la cartera, desde las apropiadas para la oficina hasta las listas para la rave. De hecho, el atractivo visual de las paletas de sombras de ojos es innegable. Es decir, el porno del maquillaje es esencialmente una cornucopia de colores anidados entre una polvera. Pero, sin pensarlo mucho, no hay que dejarse llevar por la tentación. Es como entrar en una sociedad para comprar una paleta; es una gran inversión. ¿Alguna vez has desembolsado 100 dólares en una paleta sólo para usar dos de los tonos? Lo mismo. Lo mismo. Hemos explorado el mercado para encontrar a los solteros de paleta que más se lo merecen, para asegurarnos de que tu compromiso no se desperdicie. Estos productos han superado todas las pruebas para convertirse en las inversiones más valiosas para MC, desde los pigmentos más potentes hasta los colores más resistentes.

🤓 Te traemos los mejores mejores paletas de sombras low cost online

Dado que las máscaras han dejado más o menos obsoleto el labio de declaración, un look con tapa que llame la atención nunca ha sido más relevante. Considera la posibilidad de invertir en una paleta, que te proporcionará miles de tonos compatibles en una práctica polvera, tanto si nunca has jugado con las sombras como si sólo quieres actualizar tu rutina. Hay un montón de opciones en boga, así que hemos consultado a siete maquilladores de las estrellas para discernir lo que realmente merece la pena comprar, algunos de los cuales han colaborado con celebridades como Zendaya, Lizzo y Mary J. Blige. A continuación, sus favoritos, desde la búsqueda de una farmacia de 3 dólares hasta una paleta de inversión que vayas a usar todos los días.
Dennis también sugiere buscar paletas baratas y muy pigmentadas en Wet n Wild. Ésta viene en sólo cuatro colores, y aunque todos son neutros, hay una gama de tonos que complementa cada tono de piel, dice Dennis. Si eres nueva en el maquillaje, esta es una paleta particularmente buena; cada sombra está numerada para que sepas dónde aplicarla, una para el hueso de la ceja, el pliegue y el párpado, además de una sombra de transición, para ayudar a crear un look de ojos completo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad