Comprar azzaro chrome online

😎Comprar azzaro chrome Online

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor azzaro chrome

Última actualización el 2021-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔷 Azzaro chrome 200ml

Paquetes y ofertasDescripciónEspecificaciones del productoRevisiones Eau de Toilette Chrome abraza la alegría de vivir, la complicidad inquebrantable que une a padre e hijo, vigorizante, calmante y pulida. Muestra una estela de notas frescas de cítricos y almizcle blanco, junto con toques acuáticos y verdes y un cálido acorde amaderado derivado de la familia de los “cítricos amaderados acuáticos”. Marca principal Azzaro Estilo general Perfume Calidad neta 100ml Grupo objetivo Hombre Fragancia Notas de salida: bergamota y pomelo, jengibre ácido y hediona de molécula. Nota de corazón: agua y liquen de jazmínNota de fondo: madera, amigo, ámbar y almizcle Tipo de fragancia EDT Características Extremo | Asombroso | Moderno

👉 Azzaro chrome legend

Lanzada por primera vez en 1996, Chrome by Azzaro se ha convertido en una de las colonias más conocidas de esta histórica marca de lujo. El artista tunecino-siciliano, Loris Azzaro, que prestó su nombre a la marca, ha seguido siendo un éxito de ventas para la marca.
Este post puede tener enlaces de afiliados, lo que significa que a través de los enlaces recibimos una pequeña comisión de compra (sin coste adicional para usted). Esto no altera nuestra opinión, pero ayuda a sostener la web. ¡Gracias!
En 2016, con la incorporación del cedro a la paleta de fragancias, el rediseño de Chrome by Azzaro vio la introducción de algunos ingredientes nuevos que alteraron un poco la fragancia para ofrecer un tema más amaderado.
Junto a estas notas de salida hay toques de jengibre y hediona, que mantienen el aroma nuevo y ligero para el uso diario. La ligereza de esta fragancia masculina continúa con sus notas medias de ozono, jazmín acuático y liquen, que no producen una experiencia de olor abrumadora que es ideal para llevarla en la oficina o para las reuniones del almuerzo.

🔔 Azzaro chrome aqua

Notas de salida: Ciclamen, Cilantro, Jazmín, Musgo de robleNotas medias: Romero, Piña, Neroli, Bergamota, LimónNotas de fondo: Sándalo, haba tonka, almizcle, musgo de roble, cedro, palo de rosa brasileño, cardamomo Modo de empleo
Heredada de los orígenes mediterráneos de Azzaro, la marca AZZARO es la encarnación de la sensualidad y la seducción eterna. Más que un estilo de vida, Azzaro es el arte de vivir en el Mediterráneo. La marca Azzaro invita a los hombres a aceptar y celebrar la sensación de vivir un verano interminable. Un signo de perfección es llevar una fragancia AZZARO. Azzaro compone sus fragancias en colaboración con los perfumistas de mayor talento en la búsqueda incesante de nuevas emociones. Con una visión en mente: la consistencia de los trazos y la opción de las mejores materias primas para ofrecer fragancias exclusivas y exclusivas, la marca AZZARO produce perfumes.

💟 Azzaro chrome sport

El Eau de Toilette Azzaro Chrome Pure, una promesa de nuevos horizontes, es para un hombre que está listo para lanzar la precaución al viento y disfrutar del viaje de la vida. Esta vívida fragancia, embotellada con un nuevo comienzo, es la elección ideal para el hombre aventurero; es un billete de ida a nuevas alturas y nuevos descubrimientos.
Con una ráfaga de jugosa bergamota y mandarina, el Eau de Toilette Spray Azzaro Chrome Pure se abre, permitiendo que las facetas picantes de la madera de pimienta se enciendan y despierten la elegante fragancia de la delicada flor de azahar. El cremoso fondo de haba tonka confiere a Chrome Pure su adictividad sin esfuerzo a medida que el aroma se asienta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad