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El mejor desodorante axe

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Sustancias químicas que alteran el sistema endocrino Las sustancias químicas que alteran el sistema endocrino están presentes en los artículos de Axe. Los disruptores endocrinos son sustancias exógenas y sintéticas que interactúan con el sistema endocrino imitando o suprimiendo nuestras hormonas naturales y alterando sus respectivas funciones corporales, teniendo efectos similares a los de las hormonas tanto en los seres humanos como en la fauna.
“Presentamos pruebas de los efectos de los disruptores endocrinos en la reproducción masculina y femenina, el desarrollo de las mamas y el cáncer, el cáncer de próstata, la neuroendocrinología, la tiroides, el metabolismo, la obesidad y la endocrinología cardiovascular”.
Nuevos estudios muestran también que la feminización física de los varones puede ser provocada por estas sustancias químicas nocivas. Una investigación publicada por el International Journal of Andrology descubrió que ahora es posible ver la feminización de los chicos por sus hábitos de juego.
Los expertos médicos se preguntan ahora si la exposición a años de estas sustancias químicas tóxicas no es la razón por la que tantos hombres mayores sufren disfunción eréctil y tienen poca testosterona. Luego se toman una pastillita azul y se exponen aún más a las sustancias químicas y el ciclo continúa.

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Tal vez la investigación original esté incluida en este informe. Compruebe las afirmaciones realizadas y añada citas en línea para mejorarlas. Es importante excluir las afirmaciones que sólo consisten en un estudio original. (2017, septiembre) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Axe o Lynx es una marca de aseo masculino propiedad de Unilever, una corporación británico-holandesa, que se vende al grupo demográfico masculino joven. En el Reino Unido, Irlanda, Malta, Australia, Nueva Zelanda y China se conoce como Lynx. En otros países, como Canadá, Sudáfrica y Estados Unidos, se denomina Axe[1][2].
En 1983, Unilever lanzó Axe en Francia.[3] Se inspiró en otra marca de Unilever, Impulse.[cita requerida] Debido a los problemas de marca con el nombre Axe, Unilever introdujo varios artículos de la línea, pero se vio obligado a utilizar el nombre Lynx en el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. En realidad, algunas naciones (como Sudáfrica) han introducido la marca como EGO .[4]
Con el tiempo, los aromas han ido creciendo. Los nombres variantes fueron explicaciones de las fragancias desde 1983 hasta aproximadamente 1989 e incluían Almizcle, Especia, Ámbar, Oriental y Marino. Los nombres geográficos de las fragancias se utilizaron desde 1990 hasta 1996. La empresa lanzó un frasco de ocho centímetros llamado Axe Bullet en 2009. El producto también se ha extendido a otros países.

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Debido a su mayor tamaño y peso, los artículos voluminosos, como los muebles y las alfombras, tienen un mayor coste de envío. Por lo tanto, además de los gastos de envío normales, se puede facturar un recargo por entrega. Los importes de los recargos varían. En la pestaña de descripción de cada producto se indica el importe del recargo.
Inflamable cuando está seco al máximo. No utilizar mientras se fuma, ni cerca del calor o de una llama. Puede provocar lesiones graves o la muerte. Deje de inhalar. Deje de rociarse los ojos con él. No perforar ni incinerar el material a presión. No se exponga al calor ni se mantenga a temperaturas superiores a 120 grados F/50 grados o en espacios pequeños que puedan sobrecalentarse. No remitir a la piel rota. Si hay una erupción o dolor, deje de usarlo. Mantenga a los niños fuera de control. Puede ser peligroso o fatal usar sólo como guiado, mal uso intencional al concentrar e inhalar el contenido. Ayude a evitar el abuso de la inhalación. Visita www.inhalant.org para más detalles.

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¿Hubo alguna vez una época más adecuada que los primeros años de la década de los ochenta para los caprichos de los adolescentes americanos? El videojuego Grand Theft Auto III acaba de salir al mercado. La discografía completa de Shaggy fue puesta a disposición del público por LimeWire. Para Seann William Scott, Hollywood era alcista.
Y entonces, apareció Axe en 2002. Un spray corporal diseñado para distinguir la diferencia entre desodorante y colonia, Axe arrasó los sentidos con un aroma tan intenso que, como Febreze, o un nombre pobre, parecía preceder a los cuerpos a los que se adhería. No consiguió romper su asociación con el olor de la escuela secundaria casi 20 años después.
Una serie de infames campañas publicitarias centradas en bromas pícaras y promesas directas participaron en su introducción en los pasillos de las farmacias, el quid de ellas presentando una procesión de mujeres deseando a algún schmo. Axe evolucionó durante la década siguiente para incluir desodorantes en barra, geles de ducha y productos para el cabello. Pero incluso cuando su línea de productos comenzó a representar los sofisticados hábitos de aseo del nuevo hombre metrosexual y sus cambiantes sensibilidades, su marca se aferró a las actitudes de la vieja escuela sobre el romance. Axe se presentaba como la artillería de una eterna guerra de sexos, el obús de la atracción, en anuncios que afirmaban que sus aromas conquistarían toda la oposición. Fue una fórmula ganadora: en 2006, sólo cuatro años después de entrar en el mercado estadounidense, Axe vendió 71 millones de dólares de machismo embotellado.

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