Comprar axe chocolate online

Comprar axe chocolate online

👧Comprar axe chocolate Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor axe chocolate

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏆 Precio del chocolate axe

¿Hubo alguna vez una época más adecuada que los primeros años de la década de los ochenta para los caprichos de un adolescente americano? El videojuego Grand Theft Auto III acaba de salir al mercado. La discografía completa de Shaggy fue puesta a disposición del público de forma gratuita por LimeWire. Para Seann William Scott, Hollywood era alcista.
Y entonces, apareció Axe en 2002. Un spray corporal diseñado para distinguir la diferencia entre desodorante y colonia, Axe arrasó los sentidos con un aroma tan intenso que, como Febreze, o un nombre pobre, parecía preceder a los cuerpos a los que se adhería. No consiguió romper su asociación con el olor de la escuela secundaria casi 20 años después.
Una serie de infames campañas publicitarias centradas en bromas pícaras y promesas directas participaron en su introducción en los pasillos de las farmacias, el meollo de ellas presentando una procesión de mujeres deseando a algún schmo. Axe evolucionó durante la década siguiente para incluir desodorantes en barra, geles de ducha y productos para el cabello. Pero incluso cuando su línea de productos comenzó a representar los sofisticados hábitos de aseo del nuevo hombre metrosexual y sus cambiantes sensibilidades, su marca se aferró a las actitudes de la vieja escuela sobre el romance. Axe se presentaba como la artillería de una eterna guerra de sexos, el obús de la atracción, en anuncios que afirmaban que sus aromas conquistarían toda la oposición. Fue una fórmula ganadora: en 2006, sólo cuatro años después de entrar en el mercado estadounidense, Axe vendió 71 millones de dólares de machismo embotellado.

🌺 Lista de axe chocolate

Axe Signature Dark Temptation After Shave Lotion (1 unidad): Axe Signature Temptation After Shave Lotion es el producto ideal para ti, para el hombre peligrosamente tentador que es el epítome de la tentación. Este divino aroma a chocolate es una combinación de fragancias hecha en el cielo para el hombre que se queda boquiabierto al instante. Ayuda a amplificar un afeitado suave después del afeitado y mantiene la piel suave y fresca. El adictivo aroma masculino hace que desprenda su lado oscuro, dejándole todo el día con una sensación de frescura y atractivo.

🎉 ¿cuáles son el mejor axe chocolate?

La escena se abre frente al espejo del baño con un adolescente larguirucho y semidesnudo, rociándose con la cantidad habitual de spray corporal Axe, demasiado. El frasco de Axe Dark Temptations está sobre el lavabo y la cámara se aleja para revelar que ahora se ha convertido en chocolate fuerte. De fondo, una melodía pegadiza suena mientras este “hombre de chocolate” sigue su día, el foco del apetito de toda mujer por los dulces y el deseo sexual.
El vídeo de arriba forma parte de una serie de anuncios y publicidades lanzadas por Axe Body Spray para promocionar Axe Dark Temptation, su línea de colonias con aroma a chocolate. En el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2008, este anuncio en particular también ganó el oro. Este anuncio de colonia de chocolate, aunque no es un anuncio de un producto de chocolate en sí mismo, habla de la idea distorsionada de que las mujeres encuentran atractivo el chocolate y obtienen placer sexual del producto alimenticio de alguna manera. Pero, lo que es aún más inquietante, fomenta la idea de que con algo tan simple como un spray corporal barato se puede explotar fácilmente la sexualidad de una mujer.

⚡ Selección de el mejor axe chocolate

Esta es una valoración media del vendedor obtenida de los compradores basada en- Comunicación: Respuesta rápida a las consultas de los compradores y seguimiento Conducta: Educación en la comunicación con los compradores Calidad: Productos y servicios de buena calidad según el compromiso Experiencia: Entrega puntual, servicio postventa y resolución de consultas
Todos los artículos del supermercado se exportan. Proporcionar al cliente una forma de servicio decente. La tienda K.C Raj Kumar fue fundada en 2002. Somos uno de los principales proveedores de productos y camisetas de Grosery . El volumen de negocios es menos de 1 o menos Crores. Infundido con el objetivo de la más alta calidad de los productos, somos los mejores proveedores de soluciones de nuestros productos dentro de todo el mundo en K C Raj Kumar Store y Co? s distancia. Somos una unidad de negocio oficial hoy en día, colaborando con muchas empresas líderes. Hemos mejorado continuamente el suministro de varios productos de calidad genuina y fiable para satisfacer las demandas cada vez mayores de la industria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad