Comprar ausonia discreet online

Comprar ausonia discreet online

👇Comprar ausonia discreet Online

Última actualización el 2021-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor ausonia discreet

Última actualización el 2021-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🗯️ ¿sabes cuáles son la mejor ausonia discreet?

Las compresas para fugas de orina absorben las pérdidas y el olor en segundos. Su doble núcleo ayuda a bloquear la humedad y el olor. Para las pérdidas regulares y moderadas de orina, las compresas AUSONIA DISCREET se utilizan cuando las compresas de absorción más ligera no son adecuadas. El dispositivo OdourLock neutraliza el olor de forma instantánea y constante. Ligeramente perfumadas. Con obstáculos defensivos que ayudan a detener las fugas. Finos y flexibles, a veces húmedos. Discreto: en bolsas individuales. Se pueden volver a cerrar, para ser desechadas discretamente. En segundos, estas compresas absorben las pérdidas y el olor y le hacen sentirse más fresco y relajado durante el día. Para ayudar a detener las pérdidas, tienen barreras protectoras en su interior y están disponibles en tres niveles diferentes de absorción (Normal, Extra y Maxi Día y Noche) para adaptarse a sus necesidades.
Hacemos todo lo posible para garantizar que los artículos que pida le sean enviados en su totalidad y de acuerdo con sus necesidades. No obstante, si recibe un pedido incompleto o artículos distintos a los que pidió, o si no está satisfecho con el pedido por cualquier otro motivo, puede devolver el pedido o los artículos incluidos en él y recibir el reembolso íntegro de los mismos. Muestra la política de devoluciones completa.

🏅 Selección de la mejor ausonia discreet

Para pérdidas de orina regulares y moderadas, pruebe las compresas AUSONIA DISCREET cuando las compresas de absorción más ligera no sean suficientes. Estas compresas absorben las pérdidas y el olor en segundos y le harán sentirse más fresco y relajado durante el día. Tienen barreras protectoras en su interior para ayudar a evitar las pérdidas y están disponibles en tres niveles de absorción distintos (Normal, Extra y Maxi Day & Noche) para adaptarse a sus necesidades.
Vienen en bolsas personales, discretas y funcionales. AUSONIA DISCREET para pérdidas de orina es la mejor defensa contra la humedad de AUSONIA si tienes una vejiga hiperactiva o si sufres alguna otra forma de incontinencia urinaria.

🌕 Te traemos la mejor ausonia discreet online

Atención: con motivo de las vacaciones de Año Nuevo, algunos de nuestros proveedores están cerrados. Algunos productos están sujetos a retrasos hasta enero. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia en el teléfono 023 9245 3256 para conocer la disponibilidad de los productos, o envíe un correo electrónico a [email protected] Nuestras líneas están disponibles los días laborables, excepto los días festivos, de 8:00 a 16:30 (GMT).
Nota: con motivo de las vacaciones de Año Nuevo, algunos de nuestros proveedores están cerrados. Algunos productos están sujetos a retrasos hasta enero. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia en el número 023 9245 3256 para conocer la disponibilidad de los productos, o envíe un correo electrónico a [email protected] Nuestras líneas están disponibles los días laborables, excepto los días festivos, de 8:00 a 16:30 (GMT).

🤑 Listado de la mejor ausonia discreet

Le ofrecemos el apoyo de un grupo de profesionales, farmacéuticos y técnicos formados, que le orientarán sobre cualquier necesidad de productos de farmacia y parafarmacia.
Para las pérdidas de orina regulares y moderadas, pruebe las compresas AUSONIA DISCREET cuando las compresas de absorción más ligera no sean suficientes. Estas compresas absorben las pérdidas y el olor en segundos y le harán sentirse más fresco y relajado durante el día.
INDICACIONES- Finas y flexibles, incluso mojadas, con barreras protectoras que ayudan a evitar las pérdidas. Discretas- En bolsitas individuales. Debes cerrarlas de nuevo, para desecharlas discretamente- Comprobadas dermatológicamente

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad