Comprar arnidol gel stick online

Comprar arnidol gel stick online

🔔Comprar arnidol gel stick Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor arnidol gel stick

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📓 Arnidol gel stick botas

Gracias a su formulación natural a base de árnica y garra del diablo, la barra de gel Arnidol® refresca y calma la piel, aliviando los pequeños golpes de los niños. Frote la barra suavemente sobre la zona impactada y repita la aplicación tantas veces como sea necesario. Árnica: Es una planta que se encuentra en el sur y centro de Europa. Tiene flores amarillas que, por sus propiedades cutáneas, son la parte más importante de la planta. El árnica calma, hidrata y suaviza la piel. Harpagofito: planta originaria de Sudáfrica. La raíz, que ofrece una sensación de bienestar y confort, es el elemento más importante.

🤞 Opiniones de arnidol gel stick

Arnidol gel stick es un gel en barra con las características refrescantes y reconfortantes de la piel. La formulación natural mezcla las flores de Arnica montana L. Y Harpagophytum procumbens tuber D.C. Árnica: calma, suaviza e hidrata la piel. Harpagofito: proporciona a la piel una buena sensación de bienestar y confort. Arnidol gel stick está especialmente recomendado para cuidar la piel de los niños y bebés a partir de los 3 meses. No mancha. Cada stick contiene suficiente gel de Arnidol para más de 200 aplicaciones.

🤱 Ofertas de última hora para arnidol gel stick online

El árnica es conocida por sus importantes propiedades suavizantes, hidratantes y calmantes de la piel. Sus flores amarillas y brillantes se han utilizado durante mucho tiempo para los golpes y traumatismos debido a sus conocidas propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antibacterianas.
El harpagofito es una planta que tiene propiedades calmantes y ofrece una sensación inmediata de bienestar y confort. Su raíz es muy apreciada para aliviar los dolores musculares, ya que también posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad