Comprar armani home online

Comprar armani home online

🤟Comprar armani home Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor armani home

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌙 Cama armani/casa

Las marcas de moda van y vienen. Algunas son longevas, pero hay cien o más por cada superviviente de moda que irrumpe de la nada en el candelero y luego vuelve al olvido con la misma rapidez. Así que, en un mundo famoso por su inconstancia y obsesionado con lo fresco y lo nuevo, ¿qué garantiza el poder de permanencia? El ejemplo perfecto es Giorgio Armani. Desde su lanzamiento en 1975, ha estado a la vanguardia de la moda italiana y mundial y es el epítome de una casa con resistencia y atractivo duradero. A la cabeza está el Sr. Armani, de 85 años, una figura escarpada y elegante que dirige todos los aspectos del negocio. Es revelador que nunca se le llame por su nombre de pila, ya sea por veneración o por deferencia a su importancia y lugar en la industria.
Además de su negocio de moda, Armani ha utilizado la rama de diseño e interiorismo de su empresa, Armani/Casa, que celebra su 20º aniversario este año, para mejorar y ampliar su imperio en varios ámbitos artísticos. Armani/Casa es una entidad completa que vende gamas enteras de muebles, iluminación, accesorios y demás, en lugar de limitarse a unos cuantos cojines con monogramas o artículos para el hogar relacionados con anteriores colecciones de pasarela.

😸 Precios de los muebles armani casa

La presciencia visceral que ha impulsado el éxito de Giorgio Armani a través de una vertiginosa variedad de medios no puede ser enseñada por todos los grados de gestión y manuales corporativos del mundo. Entre los muchos ejemplos de este sexto sentido, consideremos el 20º aniversario de su refugio Armani/Casa que se celebra este año.
Aunque no creó formalmente la rama de interiores de su empresa hasta el año 2000, en 1982, sólo siete años después de fundar su marca de prêt-à-porter y mucho antes de que muchos de sus colegas de la moda se adentraran en la esfera doméstica, Armani diseñó su primera pieza para el hogar, la lámpara Logo de silueta afilada.
La estética de su firma, elegante, minimalista y lujosa, se extiende ahora por innumerables categorías, como papel pintado, textiles, muebles e incluso sistemas de cocina; la colección está disponible en 29 países en 42 tiendas. También existe un estudio de diseño Armani/Casa para clientes privados, que produce interiores a medida.
El estudio se encarga de diseñar los hoteles Armani, el primero de los cuales se inauguró en 2010 en Dubai, y las residencias Armani, la última de las cuales se estrenó en marzo en Miami. En 2023, cuando el buque insignia de Armani en la Avenida Madison de Nueva York se convierta en un híbrido de tienda y apartamentos, tendrá un gemelo.

↪ Catálogo armani/casa

El taller Armani Casa, fundado en 2004 bajo la supervisión directa de Giorgio Armani, imagina elementos decorativos que se adaptan fácilmente a diferentes espacios. Uno de los credos personales del creador dice: “Siempre diseño interiores en los que me gustaría vivir”. La empresa ofrece artículos de una calidad y una precisión sin precedentes con el fin de satisfacer las exigencias de sus clientes.
Líder mundial en mobiliario y decoración de lujo, la empresa Armani Casa ofrece sobre todo excelentes revestimientos para paredes. Las colecciones, inspiradas en distintas culturas, invitan a volar. El estudio presenta artículos de calidad única integrando métodos de diseño de vanguardia con intrincados patrones. A menudo brillantes, texturizados, lisos, cada proyecto tiene su particularidad, lo que lo hace también especial. Los diseños añaden caché y un toque de lujo a todas las estancias, entre la figuración y la abstracción.

🌹 Tienda online armani/casa

Los revestimientos murales Armani Casa ofrecen una gama de revestimientos murales bellamente diseñados en acabados y tejidos lujosamente refinados que aportan la estética de la firma Armani con sutiles influencias de la naturaleza y de Oriente.
Es el sutil intercambio entre la sensibilidad y el gusto que va más allá de la idea étnica que siempre me ha intrigado, que en última instancia es demasiado simple; me ayuda a tener una visión matizada de las cosas, filtrada por una pasión cultural. Tomo las similitudes entre el Oriente que me encanta y el Occidente al que pertenezco y las convierto en muebles y decoración para dar a las habitaciones un profundo soplo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad