Comprar armani code 200 ml online

Comprar armani code 200 ml online

💟Comprar armani code 200 ml Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor armani code 200 ml

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Armani code profumo

The Giorgio Armani Code – The Aftershave For Him La primera fragancia oriental producida por Giorgio Armani era intemporalmente sensual, de forma pura y discreta. Una colonia que logra el equilibrio ideal entre sofisticación y seducción, una mezcla de cítricos y madera. Esta eau de toilette es un cóctel de bergamota y limón con suaves notas de flor de olivo, calentado con madera de Guaiac y haba tonka, una de las fragancias favoritas de los hombres. La seducción es el núcleo de este aftershave para él, una fragancia evocadora de esmóquines y fiestas exclusivas. El color azul noche del frasco está influenciado por el popular esmoquin Armani de Denzel Washington para la ceremonia de los Oscar de Hollywood. Vestida para impresionar, esta colonia es perfecta con un toque de elegancia para llevar de día o de noche. Armani CODE EAU DE TOILETTE, clásico por defecto, será ideal como regalo de lujo para cumpleaños, bodas o aniversarios. El cinturón metálico bajo el tapón, alojado en un frasco esculpido en forma de esmoquin, se inspira en la faja de esmoquin que remata los trajes de noche, adecuada para una ocasión especial como una graduación. ¿Busca algo más ligero y fresco? Pruebe el eau de toilette Armani CODE COLONIA. ¿Busca algo más intenso? Pruebe el eau de parfum Armani CODE PROFUMO. ¿Busca algo más oriental y especiado? Pruebe el eau de parfum Armani CODE ABSOLU. Notas de salida: Citrón, Flor de Olivo – Notas de Corazón: Anís estrellado – Notas de fondo: Madera de guayaco. Familia de aromas: Oriental Amaderado Cítrico.

🌜 Opiniones de armani code 200 ml

Giorgio ‘Armani Code’ – para él, este aftershave fue la primera fragancia oriental producida por Giorgio Armani, de forma pura y discreta, intemporalmente sensual para él. Para una colonia que logra el equilibrio ideal entre sofisticación y seducción, una mezcla de cítricos y madera. Esta eau de toilette es un cóctel de bergamota y limón con suaves notas de flor de olivo, calentado con madera de guayaco y haba tonka, un favorito de las fragancias masculinas. La seducción es el núcleo de este aftershave para él, una fragancia que evoca los esmóquines y las fiestas exclusivas. El color azul noche del frasco está influenciado por el popular esmoquin Armani de Denzel Washington para la ceremonia de los Oscar de Hollywood. Vestida para impresionar, esta colonia es perfecta con un toque de elegancia para llevar de día o de noche. El eau de toilette ‘Armani Code’, clásico por su diseño, será ideal para un lujoso regalo de cumpleaños, boda o aniversario.

✅ ¿por qué comprar armani code 200 ml?

Un perfume atemporal que mezcla notas especiadas y de cuero con cítricos frescos de inspiración oriental para capturar la belleza de la masculinidad moderna en una fragancia para hombres. La gama Armani Code es una seductora colección de fragancias diseñada para evocar la seductora belleza natural y el carisma del hombre contemporáneo. El icónico haba tonka, calentado con notas amaderadas y una combinación de aroma oriental especiado, la base clásica de Armani Code produce un encanto irresistiblemente magnético y una seducción curiosamente exótica para establecer el estado de ánimo. Disponible en eau de parfum, eau de toilette, con sets de regalo de colonia de lujo para cada ocasión y desodorante para un confort total, dejando la piel suavemente perfumada y fresca.

😅 Te traemos el mejor armani code 200 ml online

Armani Code Profumo es un aftershave intenso y duradero para él, seductor, potente y ardiente. Ahora un intenso calor, inspirado en la afilada elegancia de un esmoquin Armani, golpea la clásica fragancia de la seducción. Con un toque oriental, fusiones de maderas radiantes y ámbar con tonos ahumados amaderados que se funden, este eau de parfum enriquece e intensifica la firma italiana del clásico Code.
Para él, este aftershave mezcla notas de ámbar, mandarina, flor de azahar y benjuí, más oscuras, ricas y cálidas que el original. Armani Code Profumo es la colonia que añade un toque final inmaculado a su ya suave look, un gran regalo de aniversario, boda o cumpleaños para un hombre carismático y con estilo.
Explotando la masculinidad, esta colonia se presenta en un frasco de esmoquin esculpido que recupera el legado influenciado por la firma Armani Code Hollywood. Para él, este aftershave es más fresco, más seductor que nunca, ideal para llevar de noche.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad