Comprar basi homme online

Comprar basi homme online

👂Comprar basi homme Online

Última actualización el 2021-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor basi homme

Última actualización el 2021-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙈 Armand basi en rojo

Armand Basi Homme es fabuloso, con matices suaves, lujosos, duraderos, orientales, dulces y almizclados producidos por Armand Basi. Tomando un giro amaderado con notas de fondo de madera de cedro, gayacota, sándalo, vainilla y almizcle, la parte superior sopla en las notas más ligeras y delicadas de cardamomo, lavandina y canela, pasando muy suavemente a las notas de corazón de nuez moscada picante, lila, lirio del valle, haba tonka y citsus.
También ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos nacionales, para añadir a nuestro compromiso de dar el mejor trato a todos ustedes. Así es, si no estás satisfecho con tu pedido, llámanos y la información se aclarará.
Además, tenga en cuenta que las imágenes de los productos pueden variar. El diseñador cambiará el envase en ocasiones, pero no la composición de una sustancia o fragancia. Si se observan incoherencias, para aclarar la descripción real o las imágenes, póngase en contacto con nuestra línea de atención al cliente.
Lo sentimos, todavía no hay una lista de ingredientes disponible para este producto. Si desea conocer los ingredientes de Armand Basi Basi Homme, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico e intentaremos conseguirlos.

🙄 Notas de fragrantica

Armand Basi L’eau Pour Homme Cologne por Armand Basi, Armand Basi L’eau Pour Homme es una fragancia amaderada acuática para hombres producida por Francis Kurkdjian y publicada en 2010. Las notas de salida mezclan las clásicas notas picantes y cítricas de la bergamota con la calmante lavanda de hierbas, para luego añadir un comienzo fresco y estimulante con acordeones de brisa marina. La dulzura del cardamomo verde complementa el aroma seco y terroso de la nuez moscada y las notas secas y empapeladas de la hoja de bambú. Esta combinación de rico pachulí, facetas amaderadas de musgo y ciprés picante ahumado termina con las notas de fondo. Armand Basi es una marca de moda española creada por Mercedes Basi en la década de 1940. Su éxito se tradujo en el desarrollo de prendas de punto fino, la apertura de numerosas boutiques y la expansión hacia el calzado, los bolsos y la ropa de casa. Su primer producto, que lanzó su colección de fragancias en 1999, fue una fragancia masculina homónima que mezclaba notas amaderadas, especiadas y cálidas. La empresa, elaborada por maestros perfumistas como Olivier Cresp, Fabrice Pellegrin y Nathalie Lorson, cuenta con más de 20 fragancias en su haber. Todos los productos son marcas originales con títulos auténticos. No comercializamos imitaciones ni imitaciones.

📔 Fragrantica

Fascination with Men de Calvin Klein fue uno de mis incondicionales cuando me perfumaba al principio. Uno de mis orientales de cabecera también será YSL Opium pour Homme. El único problema que tenía al usarlos era que me preocupaba mucho de ponerme demasiado. Eran perfumes fuertes y no quería ser ese tipo con demasiada “colonia” en su reputación. Mi remedio fue añadir mi crema hidratante con unas pocas pulverizaciones, lo que ayudó a mantener la prueba de vapor al mínimo. Tuve una charla con una amiga perfumista sobre esto, y me preguntó si había probado Armand Basi Homme. Era un oriental más suave, en su opinión, con todos los elementos que hacen atractivo a un oriental. Me donó un frasco más tarde. También tenía razón. Uno de los orientales con mejores modales que poseo es Armand Basi Homme. Lo que hace que sea uno de mis perfumes favoritos para llevar cuando salgo a fiestas, porque sin dominar la habitación, puedo seguir oliendo bien.
Armand Basi es una marca de diseño europeo que se originó a partir de su trabajo con Lacoste. En 1987 creó su propia empresa de ropa de hombre y mujer. Al igual que otras marcas populares, en el año 2000 se expande hacia los accesorios y las fragancias. Ese año se publican dos fragancias de nombre muy confuso, Armand Basi Homme y Basi Homme. La primera se presenta en un frasco rectangular blanco y negro. La otra viene en un robusto frasco negro con forma de cubo. A lo largo de los años, siempre hay un momento vital cuando hablo de ellos en el que intento decidir a qué fragancia se refiere.

😅 Reseñas de perfumes

Descripción del artículo Volver al artículo. Armand Basi fue lanzado como una fragancia amaderada y especiada para hombres por Armand Basi en el año 2000. Cardamomo, canela, lavanda, una mezcla masculina que se combina con la nuez moscada picante, el lirio del valle y los granos de tonka. Ref: amarb42sComentarios de los clientesEscribe un comentarioSé el primero en opinar sobre este producto.You Might Also LikeArmand Basi in Blue by Armand Basi, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for men.31 .36$31.36Armand Basi In Red by Armand Basi, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women32.83$32.83L’eau Pour Homme by Armand Basi, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men29.63$29.63$29.63$29.63$29.63.83L’eau Pour Homme by Armand Basi, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad