Comprar antiencrespamiento online

Comprar antiencrespamiento online

🔦Comprar antiencrespamiento Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor antiencrespamiento

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📔 Tratamiento antiencrespamiento

No hay nada que nos guste más que una cabeza con rizos o ondas fluidas, pero no nos gusta tanto el inevitable halo de encrespamiento que parece aparecer en cuanto entramos en un clima ligeramente húmedo”. Dependiendo del tipo de cabello y de su estado, el encrespamiento nos afecta a todos en distintos grados’, dice Paul Percival, peluquero y fundador de Percy & Reed. Además, el pelo deshidratado es muy vulnerable a hincharse, así que vale la pena mantener las hebras hidratadas. Si te cuesta mantener la elegancia esta temporada, tienes muchas líneas de ataque disponibles. Busca primero el mejor champú para el pelo encrespado y rebelde. Después, apuesta por artículos de peinado antiestáticos y antiescaras que sellen cada mechón (ya sea por la humedad o por un chaparrón sorpresa) de la humedad del aire. Busca protectores de lanolina y silicona en la parte posterior del frasco -sí, las siliconas pueden ser un salvavidas-, así como aceites nutritivos para sellar los mechones secos y las puntas abiertas entre las citas en el salón. Aquí hemos reunido los mejores productos antiencrespamiento que hemos probado, desde tratamientos profundos hasta cremas suavizantes, e incluso una bruma que cambia el juego.

🤙 Encuentra el mejor antiencrespamiento

Por muy meticulosos que sean tus mechones, el encrespamiento puede arruinar fácilmente todo tu look. En algún momento, todos hemos luchado contra el encrespamiento, y hasta cierto punto somos conscientes de lo difícil que es repararlo. Pero primero debemos entender cómo se ha producido para poder ganar la batalla contra el pelo encrespado y los cabellos sueltos: “El encrespamiento se produce principalmente cuando el pelo carece de hidratación”, dice el famoso peluquero Paul Labrecque, fundador del Salón y Spa Paul Labrecque de Nueva York. Cualquier mechón roto o pelo de bebé no tiene peso para mantenerlo en su sitio, por lo que es más vulnerable a las fuerzas de la naturaleza, lo que provoca el encrespamiento”. A continuación, echa un vistazo a nuestros productos preferidos para el cabello encrespado.
Super Skinny Serum de Paul Mitchell es un producto sagrado, incluso si no tienes encrespamiento. Es el arma oculta ideal para conseguir un peinado espectacular. Basta con añadir una sola bomba al cabello húmedo, distribuida uniformemente, y luego, como de costumbre, peinar con calor.

😙 Selección de el mejor antiencrespamiento

Empezaron preguntando a clientes reales cómo se sentían con respecto al encrespamiento en sus salones, en la tienda y en su Instagram cuando IGK creó el Cuestionario sobre el encrespamiento, y recibieron información real sobre lo derrotados que se sienten al enfrentarse a él. “Como se trata de una preocupación capilar tan común, en nuestra campaña hemos decidido utilizar a mujeres reales”, dice el cofundador de IGK, Franck Izquierdo. Sabíamos que queríamos ser honestos y transparentes, sin modelos maquillados ni falsos ‘después’. En nuestro Instagram, hicimos un casting social pidiendo a las personas encrespadas que vinieran a nuestra sesión de fotos. En la sesión, fue genial escucharles hablar de cómo les hace sentir el encrespamiento. Puede ser muy estresante e incluso afectar a la autoestima de los demás. Nuestras protagonistas se quedaron sorprendidas de lo fácil que era integrar los productos antiencrespamiento en su rutina, y de cómo incluso un simple arreglo como aplicar el Suero Antiencrespamiento Crybaby en el cabello puede permitir una transformación completa.
Aunque hay varias formas y variedades de encrespamiento, IGK quiso que sus cuestionarios y soluciones se concentraran en las cuatro más populares y fáciles de identificar, y creó diferentes regímenes para cada forma de encrespamiento, de modo que en lugar de usar un medicamento genérico contra el encrespamiento que no hará el trabajo, todos deben ser tratados de manera diferente. “Son grandes puntos de partida para estos regímenes; puedes añadir o ajustar según sea necesario”, dice Grenia. También dimos soluciones rápidas para cada uno de ellos, para cuando no tienes tiempo para una rutina completa de frizz. Hicimos los regímenes más comúnmente asociados con ese tipo de encrespamiento basándonos en el tipo de cabello y en los elementos que abordarían específicamente los problemas clave para ese tipo de encrespamiento. Algunas formas de encrespamiento, por ejemplo, buscarán el alisado en las puntas o la descripción de los rizos, y otras que necesiten un alisado integral sin peso. A continuación, te explicamos cómo puedes domar el cabello para conseguir unas mechas suaves después de definir tu forma de encrespamiento mediante el cuestionario:

👇 Lista de antiencrespamiento

1. Has decidido que quieres llevar el pelo liso y suave, pero el tiempo dice lo contrario. Utiliza hojas para alisar el encrespamiento Ayuda a evitar que tus pelos sueltos aparezcan en cuanto salgas a la calle llevando siempre contigo un pequeño e inteligente arsenal de productos. ¿Mi favorito? Las planchas antiencrespamiento de Ouai. No sólo son lo suficientemente pequeñas como para meterlas en el bolso, sino que además llevan ingredientes hidratantes como el aceite de coco y la manteca de karité para mantener tu pelo suave, brillante y sin estática.
2. No escatimes en serio en los sprays térmicos, ni siquiera si tienes mucha prisa o te da pereza. Utiliza el tratamiento térmico para evitar el pelo encrespado. Las hebras fritas y chisporroteadas son mucho más vulnerables que el cabello suave y seguro al encrespamiento y los cabellos sueltos, así que si sabes que vas a utilizar una herramienta caliente, asegúrate de tener a mano un buen protector térmico. Este de Cantu, a la vez que lo hidrata y suaviza con manteca de karité, protege el cabello del calor hasta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad