Comprar anais anais 100ml online

Comprar anais anais 100ml online

💖Comprar anais anais 100ml Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores anais anais 100ml

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💛 Precio del perfume anais anais en pakistán

Esta es la primera fragancia de Cacharel, que se produjo en 1978. Anais Anais es un ramo de flores joven, rico y romántico, ultra femenino. La composición se abre con flor de azahar translúcida y jacinto embriagador. La dulce rosa, el delicado lirio blanco y el mágico jazmín se combinan con un intenso corazón floral. El fondo consiste en un reconfortante y cálido sándalo ambarino con un ligero toque de misterioso incienso.
1.6 ¿Cómo puedo evitar que mi perfume se estropee? Mantenga toda la fragancia en un entorno oscuro y seco y lejos de las ventanas, ya que los diferentes ingredientes pueden desequilibrarse con la luz solar. Para garantizar una mayor vida útil, un frasco abierto debe guardarse en su caja. 2. Pago2.1 ¿Qué forma de pago está aprobada por ustedes? Perfume Philippines ofrece una variedad de métodos de pago. Perfume Philippines le ofrece todas las maneras de comprarnos utilizando la forma de pago con la que se sienta más cómodo. Los métodos de pago asegurados son:
Perfume Philippines no comercializa artículos que sean imitaciones o falsificaciones. Perfume Philippines sólo almacena artículos auténticos de diseñadores. Para los artículos que ya han sido ‘USADOS’, no permitimos devoluciones. Por lo tanto, si usted ya ha abierto y usado un objeto, no se permite la devolución del artículo.

🔦 Los mejores anais anais 100ml de otras marcas

Solicítelo antes de las 15:00 horas*** para que el envío se realice el mismo día de lunes a viernes (lamentablemente no se puede garantizar). Nuestro almacén está cerrado los fines de semana, por lo que el lunes siguiente, todos los pedidos se entregarán después de las 15:00 horas del viernes.
Se procesará y entregará el lunes siguiente por la mañana si realiza un pedido después de las 15:00 horas del viernes por la tarde. A menos que se indique lo contrario, el almacén también estará cerrado los días festivos, por lo que los pedidos se enviarán el siguiente día laborable.
Si le falta un paquete de uno de nuestros socios logísticos, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Le pediremos que rellene un breve formulario sobre su pedido y lo enviaremos al equipo de reclamaciones de nuestros socios logísticos. Lamentablemente, los reclamantes pueden tardar hasta 30 días en recibir una resolución. Sólo podemos pedir disculpas en nombre de nuestros socios logísticos por las molestias causadas.

🤯 ¿cuáles son los mejores anais anais 100ml?

Perfume Anais Anais L’Original de Cacharel, Anais Anais L’Original de Cacharel, para una mujer moderna y sofisticada, es una elegante fragancia floral. Durante los días enérgicos de la primavera y la época melancólica del final del invierno, cuando los días se alargan en previsión de cosas mejores, esta fragancia ultrafemenina brilla con luz propia. Este icónico perfume, reeditado en 2014 con gran éxito, es ideal para una mujer que no teme mostrar su lado femenino. Las notas de salida incluyen gálbano, jacinto y flor de azahar. Las notas de corazón son rosa, jazmín y lirio de los valles. El ámbar, el incienso, el cedro y el sándalo son las notas de fondo. Esta fragancia procede de las narices de Roger Pellegrino, Paul Leger, Raymond Chaillan y Robert Gonnon. Su fuerte estela y su larga duración garantizan que esta deseable fragancia siga estando ahí cuando la necesite. Desde su fundación en 1962, la marca Chacharel es una casa francesa que ha vendido zapatos, moda y fragancias. En 1978, la empresa lanzó su primera fragancia y no ha mirado atrás desde entonces. Su énfasis está en el desarrollo de fragancias divertidas y creativas que atraen a hombres y mujeres que están a la moda. Todos los productos son marcas originales con títulos auténticos. No comercializamos imitaciones ni imitaciones.

😲 Últimas ofertas de anais anais 100ml

Cacharel ha tomado el clásico Anais Anais y le ha dado algunas vueltas. El suave corazón floral del original sigue ahí, pero con notas chispeantes de bergamota y naranja, así como de gálbano y pera, la apertura es luminosa y cítrica. El fondo aporta una estela de cacao y matices amaderados de cedro. Es luminoso, dulce y adecuado para los días más cálidos; Premier Délice tiene un carácter encantador.
Formas de pago Pago en [14] días, Slice It y domiciliación bancaria sólo están disponibles en caso de evaluación positiva del crédito. Por este motivo, durante el proceso de pedido y la tramitación de la compra, transmitimos sus datos para una comprobación de la dirección y del crédito a Klarna.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad