Comprar colonia amor amor online

Comprar colonia amor amor online

🧑Comprar colonia amor amor Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor colonia amor amor

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❇ Perfume amor amor precio

Toda la composición de Amor Amor, la fragancia suprema de la lujuria y el impulso, está diseñada para transmitir la sensación eléctrica del amor a primera vista: una chispa instantánea, una atracción intensa y una aceleración del pulso.
Cacharel presenta por primera vez arreglos frutales en Amor Amor para producir una chispeante poción de amor floral afrutada que seduce desde el primer momento. Amor Amor es una fragancia redonda con una estructura abierta en la que cada ingrediente está igualmente representado de principio a fin.

🖐 Cacharel amor 100ml

Marcas Avon (6)Desodorantes Avon (2)Lociones Avon (2)Polvos Avon (2)Colonia económica (8)Perfume económico para hombres (1)Perfumes económicos (12)Colonia de diseño (6)Perfumes de diseño (17)Regalo para ella (7)Sets de regalo (11)Esenciales para el cabello (1)Hombres (15)Sets de regalo (11)Sets de regalo para él (4) (29)
El perfume de Amor Amor tiene un aroma atractivo con un efecto calmante en tus sentidos. En souq.com puedes comprar esta fragancia de Cacharel. Llevando la refrescante fragancia de este Eau de Toilette Amor Amor de Cacharel, puedes vigorizar tus sentidos.
Laurent Bruyere I Dominique Ropion la lanzaron en 2003. Esta fragancia está destinada a mujeres urbanas, solteras y elegantes que buscan pasión y aventura. Las ligeras notas de salida de esta fragancia se unen a la explosión aromática contenida en el corazón floral y se asientan para crear un aroma difícil de resistir con una nota amaderada y almizclada.

🌼 Amor amor cacharel 100ml precio

Cacharel es una marca francesa que vende prendas de vestir, accesorios y fragancias. Fundada en 1962, como visión de Jean Bousquet, es relativamente joven. En la región nativa de Bousquet, Francia, el nombre Cacharel proviene del nombre local de un pequeño pato.
Jean Bousquet nació en el mundo de la moda. Era hijo de un comerciante de máquinas de coser y desde muy joven estuvo obsesionado con el diseño de ropa. Una vez que tuvo la edad suficiente, se formó como sastre, y luego pasó un tiempo en el diseño antes de volver a su casa de París. Bousquet empezó de forma minúscula, diseñando modas en un pequeño taller, pero su primera colección tuvo un gran éxito.
Los diseños ligeros y femeninos de Cacharel arrasaron en todo el mundo. Bousquet tenía buen ojo para la sofisticación, y lo utilizó para hacer ropa juvenil y agradable a la vez, con prendas vibrantes y diseños excitantes que buscaban ver lo que vendría después en todo el mundo de la moda. La primera colección fue popular por deshacerse de los llamados dardos puntiagudos tan típicos en la ropa femenina de la época, en lugar de

😚 Precio del perfume amor amor en pakistán

Con una vibrante pareja de mandarina y hiedra, se abre una fragancia amaderada-floral-oriental. El corazón floral bañado por el sol combina el jazmín con la flor de tiaré de Tahití. El fondo, intencionadamente voluptuoso y goloso, expone el “amor especiado de cedro y vainilla”. Diseñado por: Honorine Blanc, Firmenich
El juego aún no ha terminado después de Amor Amor. Ahí está ella, lasciva, segura de sí misma. Frente a un espejo, ella le mira fijamente con su vestido color amatista y ceñido a las curvas, esperando su respuesta… Lanzado junto a la fragancia masculina, Amor Amor Tentation es un rito de amor más intenso: la inocente sensualidad de las primeras horas se ha transformado en tórrida lujuria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad