Comprar agua de colonia online

Comprar agua de colonia online

😐Comprar agua de colonia Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor agua de colonia

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤯 Usos del agua de colonia

Disfrute del refinado perfume del agua de colonia Colonia de Acqua di Parma. Esta fragancia clásica, reflejada por una armoniosa combinación de esencias florales, encarna la sensación italiana por excelencia de ligereza y sofisticación.
El agua de colonia Colonia de Acqua di Parma es intemporal, querida y duradera. Una elegante y fresca encarnación de lo mejor de Italia es esta famosa fragancia elaborada con los soleados cítricos sicilianos. La refinada fragancia de esta agua de colonia se completa con un corazón floral cítrico de una mezcla de lavanda y rosa damascena, con notas amaderadas de vetiver, sándalo y pachulí en la raíz.
Descargo de responsabilidad: Las listas de ingredientes de Acqua di Parma se actualizan regularmente. Por favor, lea la lista de ingredientes en el envase de su producto antes de usar un producto Acqua di Parma para asegurarse de que los ingredientes son seguros para su uso personal.

❤ Cómo utilizar el agua de colonia

Tom Ford Neroli Portofino, Chanel Eau de Cologne, 4711 Eau de Cologne, Santa Maria Novella Cologne, Guerlain Eau de Cologne Imperiale, Guerlain Eau du Coq, Frederic Malle Cologne Bigarade y Atelier Cologne Grand Neroli están entre mis favoritos personales, tanto tradicionales como modernos.
Voy a volver a leerlo más tarde, pero acabo de comprar Cologne du Parfumeur. Gracias por ello. Esperaba un examen exhaustivo, ¡y aquí está! Qué colonia tan refrescante es esta. He usado el Eau de Cologne de Cedrat, que me encanta, pero está tan llena de cítricos que da una pequeña reacción en la piel del cuello. Es una mezcla de sol más cítricos, sospecho. Este tiene una base algo amarga de gálbano verde, y es genial. Creo que son muy bonitas las colonias. Su existencia transitoria, no me importa. Es parte del encanto de ellas. Como un magnífico invitado a una fiesta, que sabe cuándo marcharse:)
Estoy de acuerdo:) Mi género de fragancia favorito es el agua de colonia. Al igual que tú, me encanta esta faceta verde de Cologne du Parfumeur de Guerlain. Por la misma causa, también me ha llegado a gustar la Colonia de Etat Libre d’Orange después de escribir esta entrada del blog. En la dirección del petitgrain, la faceta verde va más allá del gálbano, pero sigue siendo más verde que la mayoría de las aguas de colonia clásicas. ¡Disfruta de tu última fragancia de Guerlain!

🥳 Pronunciación de agua de colonia

En perfumería, el agua de colonia se ha convertido en un elemento imprescindible. A algunos les recuerda a sus abuelos los recuerdos perfumados y los frascos de botica… El Agua de Colonia es también, y sobre todo, una fragancia a base de cítricos que evoca un placer calmante y relajante. Una fragancia ligera y veraniega que pueden llevar cómodamente tanto hombres como mujeres. Le ofrecemos un viaje en el tiempo que recorre la historia de Eau de Cologne, desde sus raíces hasta su popularidad en todo el mundo.
El Agua de Colonia se llamaba originalmente “agua admirable” o Aqua Mirabilis. Era una solución alcohólica perfumada elaborada por varios monasterios italianos en la Edad Media, a la que se atribuían virtudes terapéuticas. En aquella época, para adquirir estas aguas se mezclaban alcohol y esencias de plantas.
A día de hoy, la raíz de la actual agua de colonia sigue rodeada de misterio. Según cuentan, la receta de una de estas Aqua Mirabilis se escapó de las puertas de un monasterio. Antes de establecerse en Colonia (Alemania) en 1690, un tendero italiano llamado Giovanni Pablo Feminis se hizo con ella. Feminis pasó entonces la receta a su sobrino bisabuelo, Giovanni Maria Farina, el perfumista (Jean-Marie Farina).

🔆 Significado del agua de colonia

El término “colonia” se ha convertido en un término común en el inglés americano contemporáneo para los perfumes que se venden normalmente a los hombres. También puede significar una versión menos orientada, más asequible, de un perfume popular.
Giovanni Maria Farina (1685-1766), un perfumista italiano de Santa Maria Maggiore Valle Vigezzo, introdujo el perfume original de aguardiente de cítricos Eau de Cologne en Colonia en 1709. Farina escribió a su hermano Jean Baptiste en 1708: “He encontrado una fragancia que me recuerda a una mañana de primavera italiana, a los narcisos de la montaña y a los azahares después de la lluvia”[3] En honor a su nueva ciudad natal, llamó a su fragancia Eau de Cologne[4].
En 1806, en París, Jean Marie Joseph Farina, sobrino-nieto de Giovanni Maria Farina, abrió una empresa de perfumería que posteriormente fue vendida a Roger & Gallet. En comparación con el Agua de Colonia Original, la empresa posee ahora los derechos del Agua de Colonia extra vieille. En un principio se pensó que el agua de Colonia tenía la capacidad de evitar la peste bubónica[6] El olor a aceite de cítricos se exudaba por los poros al beber la colonia, repeliendo las pulgas. Hoy en día puede basarse en aceites cítricos, como el champú antipulgas para perros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad