Comprar agua de colonia alvarez gomez online

Comprar agua de colonia alvarez gomez online

🖖Comprar agua de colonia alvarez gomez Online

Última actualización el 2021-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor agua de colonia alvarez gomez

Última actualización el 2021-03-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌍 Desodorante alvarez gomez

Álvarez Gómez se fundó en 1899 y es una conocida empresa de fragancias originaria de Madrid. Tres primos trabajaron juntos en una droguería propiedad de un pariente para fundar esta empresa. Trabajaron duro para desarrollar la marca desde los cimientos, convirtiéndose no sólo en un nombre importante en Madrid, sino también en el mundo. Consiguieron comprar otro edificio con una mezcla de esfuerzos de los primos hasta que el primero fue demolido. Durante un tiempo, Herminio Álvarez Gómez fue la cara del negocio, recibiendo a los clientes con su vibrante personalidad, lo que hizo que ampliara el alcance de la marca a través del boca a boca. El trío convino en que podía hacer una fragancia mejor utilizando ingredientes naturales que se encontraban en su casa, después de que un fiel viajero les mostrara una fragancia de origen centroeuropeo. En 1912 lanzaron su primer producto Agua de Colonia, que se fabricaba en el sótano de su farmacia.
Cuatro generaciones han gestionado la marca, cada una de ellas añadiendo su propio toque al negocio para tratar de preservarlo y mantenerlo vivo. A pesar de estos esfuerzos, Álvarez Gómez empezó a sucumbir a sus dificultades económicas, lo que llevó al cierre de sus tiendas de Madrid. Aunque aseguraban que sólo lo hacían hasta encontrar un nuevo lugar, durante mucho tiempo, Álvarez Gómez desapareció del mapa.

👩 Álvarez gómez madrid

Álvarez Gómez es una empresa familiar con sede en Madrid que se remonta a 1899, y su producto estrella es el Agua de Colonia Concentrada. Esta colonia tradicional es actualmente un artículo fácil de encontrar en las tiendas de España, pero antes de que MiN New York empezara a importar la línea Álvarez Gómez el año pasado, era prácticamente desconocida en Estados Unidos. Agua de Colonia Concentrada, según la marca, es “una colonia muy fresca, limpia y de olor natural enriquecida con esencias cuidadosamente seleccionadas de plantas, flores y frutas mediterráneas”; lavanda española, limón, geranio, eucalipto, romero, tomillo, lavanda inglesa y bergamota son sus notas oficiales.
Agua de Colonia Concentrada se fundó en 1912, y su fórmula permanece inalterada, dice Álvarez Gómez. No sé si eso es absolutamente posible, pero en cualquier caso esta fragancia huele atemporal, como debe hacerlo una colonia clásica. Es una interpretación del agua de colonia muy cítrica, con una nota ácida y ligera de limón que evoca tanto la cáscara como la pulpa de la fruta. Durante los primeros minutos, el limón es casi brillante en la piel; una vez que se huele, se entiende por qué Álvarez Gómez ha elegido un amarillo tan alegre para su envase. Al cabo de poco tiempo, el limón se calma y deja que la bergamota y el geranio hagan su aparición. Las notas secundarias de lavanda y romero añaden progresivamente un toque de especias verdes a la fragancia. Sin embargo, el conjunto termina con una sensación de limpieza, si es que eso tiene sentido, de una manera soleada más que jabonosa.

👅 Alvarez gómez bosque de primavera

Álvarez Gómez lleva más de 100 años asociada a la tradición, la distinción, la coherencia y el estilo. Todo comenzó cuando tres chicos (Herminio Álvarez Gómez, Belarmino Gómez y Emilio Vuelta Gómez) decidieron abandonar sus hogares en la provincia de León, al norte de España, en busca de fortuna en Madrid. En 1912, con el nombre de “Aqua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez”, empezaron a crear la tradicional agua de colonia. Hoy, como empresa de cuarta generación, junto a su Aqua de Colonia Concentrada, Álvarez Gómez sigue creando fragancias competitivas y evocadoras.
Álvarez Gómez se asocia a la tradición, la distinción, la coherencia y el estilo desde hace más de 100 años. Todo comenzó cuando tres chicos (Herminio Álvarez Gómez, Belarmino Gómez y Emilio Vuelta Gómez) decidieron abandonar sus hogares en la provincia de León, al norte de España, en busca de fortuna en Madrid. En 1912, empezaron a producir agua de colonia tradicional como “Aqua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez”. Hoy, como empresa de cuarta generación, además de su Aqua de Colonia Concentrada, Álvarez Gómez sigue creando fragancias competitivas y evocadoras.

🐺 Reseña de la colonia alvarez gomez

Una colonia muy fresca, limpia y de olor natural realzada por plantas, flores y frutas mediterráneas con esencias cuidadosamente seleccionadas. La colonia “Agua de Colonia Concentrada” de Alvarez Gómez ha sido un producto clásico e intemporal de la cultura española desde su creación en 1912. Una verdadera historia de superación que a día de hoy goza de gran renombre. También hemos creado una línea completa de artículos de baño y cuerpo para toda la familia con la misma fragancia.
Una colonia muy fresca, limpia y de olor natural potenciada por plantas, flores y frutas mediterráneas con esencias cuidadosamente seleccionadas. La colonia “Agua de Colonia Concentrada” de Álvarez Gómez es un producto clásico e intemporal de la cultura española desde su creación en 1912. Una verdadera historia de superación que a día de hoy goza de gran renombre. También hemos creado una línea completa de artículos de baño y cuerpo para toda la familia con la misma fragancia.
El “Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez” es una armoniosa combinación de esencias naturales mediterráneas: Limón español (purificante y tonificante), Lavanda de la Provenza mediterránea (calmante y antiséptica), Geranio español (estimulante), Eucalipto (purificante y tonificante), y muchos otros aceites esenciales (romero, tomillo, lavanda, bergamota…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad