Comprar alien thierry mugler online

Comprar alien thierry mugler online

🐹Comprar alien thierry mugler Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor alien thierry mugler

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👋 Perfume thierry mugler

El perfume exótico de Thierry Mugler, Alien, es una fragancia misteriosa lanzada en 2005 por Theirry Mugler. Sus notas de fondo consisten en un cálido ámbar blanco, notas medias de madera y notas altas de jazmín indio. Tiene un aroma bastante fuerte y es una fragancia que dura mucho tiempo. Después de un largo día de trabajo, una sola aplicación de este perfume tan llamativo te durará todo el día para que puedas ir directamente a tu salida nocturna. Tan notable como la fragancia es el frasco en el que viene el Alien. Es de un impresionante color púrpura intenso y tiene una forma extraterrestre, que insinúa el enigmático olor de su interior y sigue el nombre de la fragancia. Thierry Mugler, diseñador de moda francés, comenzó su carrera en la década de 1980. En 1992, lanzó su primera fragancia original, formando un género totalmente nuevo en el universo de las fragancias acuñadas por Goudard. Entró en el Salón de la Fama Fifi en 2007 y sigue produciendo las fragancias masculinas y femeninas más vendidas. Todos los productos son marcas originales con títulos auténticos. No comercializamos imitaciones ni imitaciones.

🤝 Te traemos el mejor alien thierry mugler online

Alien de Thierry Mugler es un elixir místico atrapado en la forma de una entidad misteriosa en una botella, ¡que recuerda a un filósofo! Una profunda y misteriosa piedra de color púrpura o alguna pieza de hechicero. Alien difunde un aura y, por su nombre, ya hace valer ese derecho.
Thierry Mugler es un diseñador de moda y fotógrafo francés conocido por sus poderosas modas de los años 80 y al que se le atribuye en los 90 la creación de una nueva tendencia de fragancias o categoría gourmand. La primera fragancia de Mugler, Angel, se lanzó en 1992 y, con sus descaradas notas dulces y gastronómicas, incendió el mundo de las fragancias. Angel sigue siendo un éxito de ventas tanto para mujeres como para hombres en la industria de la perfumería de la década de 1990, cuyas tendencias continúan en el siglo XXI, y fue incluido en el Salón de la Fama de los Premios Fifi en 2007.

👇 Opiniones de alien thierry mugler

Voy a intentar ser breve, pero al principio lo probé junto a Angel, lo que fue un gran error para mí. Mi piel tomó y corrió con el pachulí y el chocolate,…Sobre el revisor (10 opiniones)Edad19-24PielCombinada, Blanca, CálidaCabelloCastaño, Ondulado, MedioOjosHazel5.05.
Era una pasta de dientes muy, muy buena mentolada hasta el punto de que me hacía arder y llorar los ojos la primera vez que la probé todo lo que pude detectar. Semanas después de abrirlo… Opinión (95 opiniones)Edad30-35PielMuy seca, clara, no seguraCabelloCastaño, ondulado, medioOjosHazel4.04Edad30-35PielMuy seca, clara, no seguraCabello
Voy a tratar de mantener la historia corta, pero probé esto junto con Ángel inicialmente, lo cual fue un no-no importante para mí. Mi piel tomó y corrió con el pachulí y el chocolate,…Sobre el revisor (10 opiniones)Edad19-24PielCombinada, Blanca, CálidaCabelloCastaño, Ondulado, MedioOjosHazel5.05.

😃 Listado de el mejor alien thierry mugler

Thierry Mugler Alien para las mujeres Eau De Parfum 90MLAlien por Thierry Mugler Eau De Parfum 90ML para las mujeres AED 569 AED 325 43 por ciento de descuento AHORRA AED 244 Incluyendo el volumen de iva 90ML Entrega prevista en 3 días hábiles Cuando usted ordena ahora Descripción Fragancia Descripción:
El Thierry Mugler Alien es una fragancia femenina oriental amaderada. El aviso en el inicio es Jazmín. Notas amaderadas es el mensaje del corazón. El ámbar es la nota final. El perfume fue lanzado en 2005. Laurent Bruyere & Dominique Ropion son los perfumistas detrás de la fragancia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad