Comprar aftershave online

Comprar aftershave online

💪Comprar aftershave Online

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor aftershave

Última actualización el 2021-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😁 Significado de aftershave

El aftershave se creó inicialmente para desinfectar los pequeños rasguños y cortes que se producen al afeitarse como antiséptico a base de alcohol. Pero aunque el alcohol hace un buen trabajo para prevenir la infección, parece ser muy seco en la piel, y puede realmente quemar si se salpica en la piel recién afeitada. Por suerte, con los años, el aftershave ha crecido mucho. Ahora puedes elegir entre geles refrescantes, bálsamos calmantes y líquidos relajantes que desinfectan además de hidratar, exfoliar y tonificar la piel, todos ellos sin alcohol y que realmente sientan bien, dependiendo de tu piel y estilo de vello facial. El mejor aftershave para ti, según la Dra. Anna Guanche, dermatóloga y fundadora del Instituto Bella Skin, depende de tu forma específica de piel. “La piel de cada persona es diferente y responderá a varios tipos de aftershaves y responderá a ellos”, dice.
Teniendo esto en cuenta, hemos pedido a 13 dermatólogos y profesionales del cuidado personal de diversos tipos de piel que opinen sobre los mejores aftershaves, tanto si eres propenso a la sequedad, a las quemaduras por afeitado, al acné y al vello incrustado, como si sólo quieres mantener un brillo saludable.

🙈 Loción para después del afeitado

El afeitado puede arrancar de tu cara algo más que el pelo: puede extraer literalmente fragmentos de la capa superior de la piel. Huh. Yikes. El afeitado es saludable, en su mayor parte, aunque deja la piel susceptible a la irritación. La doctora Sonia Batra, dermatóloga y copresentadora del programa de televisión The Doctors, afirma que los pequeños cortes que produce el afeitado pueden ser un punto de entrada para las bacterias. Y precisamente por eso el afeitado es contraproducente. Afortunadamente, hay una solución, y viene en forma de un producto que posiblemente te resulte bastante curioso. También has echado de menos el aftershave cada vez que te recortas la cara o te afeitas. A continuación te explicamos por qué es posible que quieras empezar a utilizarlo.
Para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico, este contenido es generado y mantenido por un tercero e importado a este sitio web. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros relacionados en piano.ioio.

😊 Para qué sirve el aftershave

Para la verificación, este artículo requiere citas adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Buscar fuentes: ‘Aftershave’-Noticias – Periódicos – Libros – Scholar – JSTOR (Septiembre 2007) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
También incluye un agente antiséptico para proteger los cortes de la infección, como el alcohol desnaturalizado, el citrato de estearato o el hamamelis, además de servir como astringente para minimizar la irritación de la piel. El mentol también se utiliza en algunos tipos para adormecer la piel irritada.
Tras su aplicación después del afeitado, un aftershave a base de alcohol suele provocar una aguda sensación de escozor, cuyos síntomas suelen durar varios minutos,[1] pero la mayoría de las veces sólo duran unos segundos. Para ello se ha desarrollado un mercado compuesto por productos muy diferenciados, algunos de los cuales utilizan alcoholes y otros no.
Debido a la similitud de ambos productos, a menudo se denomina erróneamente “agua de colonia”. Para aumentar las ventas permitiendo a los clientes utilizarlo de forma más flexible, en lugar de sólo después de una sesión de afeitado, algunas empresas de aftershave promueven el uso de su aftershave perfumado como si fuera una colonia. Algunos aftershaves han recibido la influencia de la colonia.

🔵 Ofertas de aftershave

Le ofrecemos una gama de perfumes femeninos cuidadosamente seleccionados, aftershaves masculinos y sets de regalo para hombres y mujeres a precios fantásticos y bajos. Bienvenido a Perfume Direct. Nombres de diseñadores como Calvin Klein, Paco Rabanne, Issey Miyake y DKNY forman parte de nuestra gama de fragancias. Además de los nuevos lanzamientos diarios de aftershave para hombres y perfumes para mujeres, puede encontrar una lista completa de marcas de la A a la Z.
Para encontrar tu elección, busca por marca, ofertas, sets de regalo o fragancias para hombre y mujer. Nuestras fragancias tienen una excelente relación calidad-precio, tanto si compras para ti como para otra persona. Nos complace ofrecerle una amplia gama de opciones de pago flexibles de Clearpay, Laybuy y Klarna, lo que significa que puede dividir su pago en trozos manejables o retrasar su pago 30 días, todo ello sin intereses.
Para mantener su guardarropa al día con las marcas de primera calidad de Perfume Direct, busque nuestros best sellers, aromas de la semana e incluso fragancias de temporada. Nunca ha sido tan fácil encontrar su aroma favorito a precios baratos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad