Comprar viaje a ceylan online

Comprar viaje a ceylan online

🙏Comprar viaje a ceylan Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor viaje a ceylan

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😝 Viajes lk

En Sri Lanka, Che Ceylon es un operador turístico único fundado en la confianza y la honestidad, dedicado a un excelente servicio al cliente basado en las personas, con pasión y entusiasmo. Nuestra misión es ser más que un proveedor de servicios y hacer que sus vacaciones sean agradables y memorables. Centrándonos en la seguridad y en las necesidades de nuestros clientes, nuestra misión es construir una verdadera aventura en la vida a través de nuestros miembros del equipo, que están capacitados y tienen esa actitud y deseo de hacerlo.
El objetivo y la pasión de Che Ceylon es proporcionar a nuestros valiosos clientes de todo el mundo un servicio amable y cualificado de alto nivel y calidad para explorar lo que esta increíble isla tiene que ofrecer dentro de su presupuesto y hacer que sea una experiencia inolvidable. La satisfacción de los clientes y sus recomendaciones a sus amigos y familiares para que se vinculen con Che Ceylon y sientan lo mismo están determinadas por nuestro éxito.
Usted obtendrá el máximo provecho de las vacaciones que programe dentro de su presupuesto, para usted, su familia y aún más, eligiendo Che Ceylon. Para las vacaciones mejor gastado hasta ahora, usted está en línea porque creemos en Che Ceylon;

📘 Ofertas de última hora para viaje a ceylan online

La colección Ceylon Travel Dream de Sri Lanka Tours ofrece una gran cantidad de ideas para ayudarle a encontrar su itinerario ideal en esta impresionante isla tropical. Con Ceylon Travel Dream, experimente un viaje por Sri Lanka y acceda a nuestra exclusiva gama de eventos, al mejor equipo de chóferes-guías y a un servicio de atención al cliente 24/7.
Nuestros viajes por Sri Lanka están pensados para usted, tanto si su itinerario soñado por Sri Lanka es simplemente un viaje clásico por la isla, como si le interesan la aventura, la naturaleza y la vida salvaje, los itinerarios para familias, la buena comida en grandes hoteles boutique, o simplemente quiere relajarse en una hermosa playa tropical.
Desde el principio, hemos formado asociaciones con proveedores de alojamiento, operadores turísticos, proveedores de servicios de transporte, agencias de venta de billetes, y el número de clientes corporativos potenciales en la industria de los viajes y el turismo, haciendo una clase de relaciones y servicios compartidos en todo momento. Estamos especializados en el diseño de paquetes turísticos nacionales, entrantes y salientes a medida para los visitantes. Reservamos alojamiento y ofrecemos servicios de transporte.

📃 ¿por qué comprar viaje a ceylan?

Trabajamos con más de 600 hoteles en Sri Lanka en My Ceylon Tour, desde hoteles de súper lujo hasta hoteles económicos. Durante los 365 días del año, nuestro enérgico equipo está preparado para atenderle las 24 horas del día para garantizar que nuestros clientes reciban la más rápida respuesta a sus consultas.
Tenía reservado este viaje para mi madre y mi hermana el año pasado. Jaffna y algunas otras zonas estaban prácticamente cerradas. Con algunos hoteles muy agradables, Roshna elaboró un itinerario exactamente como corresponde, y el conductor Jeevika hizo que mi familia se sintiera absolutamente en casa. Durante la explosión de la bomba de Pascua en 2019, mi familia estaba allí y tanto el conductor como Roshna se encargaron de su seguridad. Recomendaré encarecidamente el uso de sus servicios a todo el mundo.
Mi viaje a Ceilán fue una experiencia maravillosa e inolvidable. Todo fue meticulosamente planeado por el Sr. Roshana desde la llegada a Colombo hasta nuestra salida de vuelta a la India, y fue bien ejecutado por nuestro conductor/guía, el Sr. Ajith. La gama de hoteles era estupenda. El coche, que estaba muy bien cuidado, era muy cómodo. Nunca dijo “No” a nuestras pequeñas peticiones, y fueron reconocidas. Muy recomendable. Estoy deseando hacer mi segundo viaje a otro destino, Sri Lanka.

👉 Selección de el mejor viaje a ceylan

Para un individuo, unas vacaciones a Sri Lanka durante una semana suelen costar alrededor de 46.888 LKR. Para dos personas, un viaje a Sri Lanka cuesta unas LKR93.776 durante una semana. Para dos personas, un viaje de dos semanas cuesta en Sri Lanka 187.551 LKR. Si se viaja en familia de tres o cuatro personas, el coste individual también baja porque los billetes para los niños son más baratos y es posible compartir las habitaciones de hotel. El presupuesto diario también se reduce si se viaja más despacio durante un periodo de tiempo más largo. Dos personas en Sri Lanka que viajen juntas durante un mes suelen tener un presupuesto diario por persona más bajo que una persona durante una semana viajando sola.
¿Cuánto cuesta un viaje a Sri Lanka? ¿Es Sri Lanka un país costoso? El coste medio de un viaje a Sri Lanka se desglosa por grupos aquí. Todos estos precios para Sri Lanka están determinados a partir de los presupuestos reales de los viajeros.
Para el alojamiento en Sri Lanka, el precio medio para una persona es de 3.459 LKR. En Sri Lanka, el precio medio de una habitación de hotel es de 6.918 LKR para dos personas que comparten una habitación de hotel estándar de ocupación doble.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad