Comprar abeille royale online

Comprar abeille royale online

❇Comprar abeille royale Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor abeille royale

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☘ Crema de ojos abeille royale

La piel recibe todo el poder de los ingredientes exclusivos de Guerlain: Miel de Abeja Negra Ouessant y Jalea Real exclusiva de Abeille Royale Aceite Acuoso de Juventud. El poder de un sérum, la riqueza de un aceite y el frescor de una loción se combinan en esta revolucionaria fórmula. Al instante, la piel parece más lisa, rellena y revitalizada. En el último momento, se liberan microgotas de aceite*, dejando el cutis radiante. La piel se siente increíblemente sedosa al tacto y suave como la de un bebé. *Test de ingredientes in vitro. Eficacia: Piel hidratada: +92%* El 100% de las mujeres afirma que su piel está más lisa y rellena** El 98% de las mujeres afirma que su piel está más elástica** El 100% de las mujeres afirma que su cutis está más radiante y luminoso** * Prueba instrumental, 19 mujeres, 6 horas después de la aplicación resultados. ** Prueba de satisfacción, 60 mujeres, resultados de la prueba después de 1 mes, aplicación dos veces al día. Ganador: Premio de bronce de la Biblia de la Belleza al mejor aceite facial 2019

🦁 Abeille royale doble r

Este año se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de la icónica colección Abeille Royale de Guerlain. Comenzó cuando, en busca de los productos apícolas más eficaces, el increíble equipo de Guerlain recorrió el mundo y descubrió una joya rara, las abejas negras de Ouessant, Francia.
Estas magníficas abejas hacen su magia, ofreciendo ingredientes esenciales que potencian los mecanismos de la juventud de la piel. Una investigación exclusiva de Guerlain ha demostrado científicamente la eficacia de los productos de las abejas durante más de una década. La tecnología BlackBee Repair, inspirada en la neurociencia, alberga poderosas mieles y jalea real exclusiva para ampliar la capacidad de autorrevitalización de las pieles.
La colección está llena de elixires mágicos que transformarán para siempre su rutina de cuidado de la piel. Entre mis favoritos se encuentra el magnífico poder de utilizar conjuntamente el Aceite Acuoso de Juventud y el Sérum Radiante y Renovador Doble R, que deja la piel levantada, hidratada y visiblemente más suave día tras día.
La Crema Rica de Día y la Crema de Noche Abeille Royale son otro par potente. La fragancia de este dúo es hipnótica, el néctar bañado por el sol de la icónica nariz de Guerlain de Thierry Wasser con aromas frescos y melosos.

👀 Suero abeille royale

Se trata de la colección Abeille Royale de Guerlain, una revisión de productos de alta gama. Lo que me atrajo fue el exquisito envase. Me encanta la marca dorada de Guerlain, con el tema de la colmena y la miel. Pero, ¿la eficacia y la excelente formulación se traducen en un envase opulento y un precio de lujo? Posiblemente no, pero como cabría esperar de la estimada casa de fragancias francesa, los productos se ven y huelen.
“Los productos de las abejas son algunas de las sustancias curativas naturales más eficaces del mundo. La investigación de Guerlain ha extraído su poder activo para crear Abeille Royale: un programa de cuidado de la piel con concentrado reparador que estimula los mecanismos clave del proceso de curación para ayudar a reparar continuamente las arrugas y la pérdida de firmeza de los tejidos en cada nivel clave de la piel*. “-El Guerlain
Lo primero es lo primero. La gama es temáticamente un producto de abeja. Como ingredientes clave de la comercialización, la gama utiliza miel y jalea real, por lo que quise averiguar el origen, las propiedades y la eficacia de la miel y la jalea real en el cuidado de la piel.

😺 Aceite acuoso de juventud abeille royale

Para combatir eficazmente los signos visibles del envejecimiento, como las arrugas y la pérdida de firmeza, el Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale de GUERLAIN combina el poder del sérum, la riqueza del aceite y la frescura de la loción. Este concentrado rejuvenecedor, inspirado en el poder reparador de los productos de las abejas y en los recientes descubrimientos de la neurociencia, va más allá que nunca, actuando sobre los daños del sistema nervioso de la piel, para que ésta pueda repararse a sí misma con mayor eficacia, dejando el cutis radiante y suave al tacto.
Mientras que ingredientes innovadores como la miel de Ouessant y la Jalea Real, exclusiva de Guerlain, actúan para promover la juventud y la vitalidad, para una experiencia de cuidado de la piel totalmente mimada y eficaz, el aroma de miel bañado por el sol de la fórmula no grasa elevará los sentidos.
Después de recibir una muestra para probar, compré este aceite. Es muy acuoso, pero es un placer utilizarlo, se absorbe rápidamente y deja la piel suave. Huele de maravilla, ya que es tan acuoso que uno se siente tentado a utilizar más de las 2-3 gotas indicadas. Quizás lo vuelva a comprar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad